Contacto

Si desea despejar algunas dudas respecto a nuestros servicios de Psicoterapia Presencial o de Psicoterapia Online:
llame a nuestros teléfonos o escríbanos un mensaje (o whatsapp): (+58 212) 2638401 y (+58 412) 5482349
o escríbanos un correo electrónico a cimabienestarpsicologico@gmail.com 
donde especifique nombre, apellido, teléfonos, tipo de tratamiento solicitado y horario de preferencia, y contactaremos con usted a la brevedad posible.


Nuestro horario de atención de llamadas es de 8:30a.m a 1p.m y de 2p.m a 5:30p.m

Solicitar una Psicoterapia Online

¿Cómo concertar una cita de Psicoterapia Online con nuestros psicólogos especialistas?

1. LLENE EL FORMULARIO CON SUS DATOS.

Pais: (*)
Nombre: (*)
Apellido: (*)
Direccion de Email: (*)
Confirmar Email: (*)
Email Alternativo:
Telefono: (*)
Fecha de Nacimiento: (*)
Sexo:
Estado:
Ciudad:
Tipo de Especialidad que solicita:
Se le asigna el especialista adecuado para su solicitud. Todos nuestros especialistas son Psicólogos Expertos en las áreas que ofrecemos.
INDIQUE EL NOMBRE DEL ESPECIALISTA (en caso que sea paciente recurrente y quiere tomar más citas)
MOTIVO DE CONSULTA:
brevemente indique la razón de su solicitud de apoyo especializado si es la primera vez que solicita consulta
INDIQUE SI ESTÁ SOLICITANDO CITA POR PRIMERA VEZ O SI ES PACIENTE RECURRENTE DE GRUPO CIMA*.
INDIQUE EL NÚMERO DE SESIONES QUE DESEA RESERVAR *.
Sugerimos que opte por tomar 3 sesiones de manera de iniciar su proceso con su terapeuta de forma más completa: esto permite reservar con facilidad en el primer encuentro las horas de las sesiones posteriores ya abonadas. Además hacemos descuento por mayor número de sesiones solicitadas
SELECCIONE LA FORMA DE PAGO DE SU PREFERENCIA*. TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO
(pague de forma segura a nuestra cuenta PAYPAL con su tarjeta de crédito o débito desde cualquier país)
PAYPAL
(puede pagar con tarjeta de crédito, débito o su cuenta de paypal)
DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

**lea al final más especificaciones de las formas de pago si lo requiere


He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad. (Ver Politica)

2. UNA VEZ CONFIRMADA SU RESERVA DE SESIONES LE ESTAREMOS CONTACTANDO (vía email o telefónica) PARA AGENDAR SU PRIMERA CONSULTA CON EL ESPECIALISTA INDICADO PARA USTED(ES).


**Formas de Pago:

Depósito o transferencia bancaria: Mediante esta modalidad, al seleccionarla usted recibirá un correo con los datos de su pedido y la información de la cuenta para depósito o transferencia. Una vez realizado el pago debe enviarnos un email a consultascimaonline@gmail.com con los datos del pago para proceder a asignarle el horario y especialista adecuado a su caso.

Tarjeta de crédito o débito: Esta forma de pago inmediato es rápida, segura y no conlleva ningún gasto adicional para el cliente. Al seleccionar esta forma de pago se conecta con la web de PAYPAL, con las especificaciones de su pedido cargadas, y se le da abajo la opción de pago sin cuenta paypal, opción que usted debe marcar para ingresar los datos de su tarjeta ("Don't have a PayPal Account"). Los datos se transmiten cifrados a la entidad bancaria (PAYPAL) sin que en ningún momento Grupo CIMA tenga acceso a esos datos. Una vez autorizada la transacción por la entidad emisora de la tarjeta, la entidad bancaria (PAYPAL) informará del resultado de la operación tanto al emisor como al destinatario del abono. Luego de ello, le estaremos contactando vía email o por llamada telefónica para agendar su cita con el especialista indicado para usted.

PayPal: A través de Paypal usted puede realizar pagos de forma segura y gratuita sin tener que enviar sus datos bancarios cada vez que realice una reserva de consultas online. Acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y transferencias bancarias. El servicio de transferencias de PayPal permite cargar el importe de las compras directamente en la cuenta bancaria del comprador y realizar el ingreso inmediatamente en la del vendedor. La operación no tiene comisión para el comprador, ni por parte de PayPal ni de la entidad bancaria. Puedes obtener más información en su sitio web: www.paypal.com